¿Quiénes somos?

Blogmecánicos es un espacio web pensado para compartir contenido de calidad relacionado con el mundo del motor, enfocado hacia mecánicos, profesionales del sector y usuarios interesados en todo lo relativo al mundo de la mecánica.
 
Síguenos también en Facebook:





Entre nuestros contenidos puedes encontrar aspectos técnicos relativos al mundo del motor y a diferentes tipologías vehículos, soluciones de averías, infografías e imágenes, esquema, recomendaciones y consejos para hacer visible tu taller en el entorno online.  

Nuestros contenidos son realizados por profesionales expertos del sector y pretenden servir de herramienta al visitante.












BlogMecánicos es un blog creado por Grup Eina. Síguenos en: 
                                              
                                 

En Grup Eina creamos una cadena de valor para nuestros clientes. Nos convertimos en su ventaja competitiva, su estrategia de fidelización, su argumento de venta.
Con Grup Eina, nuestros clientes se diferencian de su competencia y estimulan sus propias ventas. Les ayudamos a crear y consolidar unos vínculos fuertes y duraderos con el taller.
¿Cómo? Con soluciones y servicios técnicos que hacen más fácil el día a día del profesional del taller, y así poder consolidar su propio futuro en el sector:


 
Información y Asesoramiento Técnico para el mantenimiento, el diagnóstico y la reparación del automóvil, vía telefónica y online.   
Base de datos de boletines para la resolución de averías, con DTCs, síntomas, causas y soluciones paso a paso con imágenes ilustrativas.                                              

Reparación, clonación y alquiler de unidades electrónicas: centralitas de motor, de airbag, de confort, cuadros de instrumentos, grupos ABS...                                                      
Formación presencial en electromecánica, carrocería y ventas, práctica y útil basada en la realidad del taller y la simulación de averías.                                                     

Formación contínua online en electromecánica, carrocería y ventas para seguir desarrollando conocimientos y habilidades técnicas.                                

Las herramientas digitales intuitivas y personalizables, para captar más clientes online: lawebdetutaller.com y el buscadordetalleres.com.                          








































Además de este blog, hemos creado otro blog orientado al conductor final, con consejos de circulación, seguridad y cuidado y mantenimiento de vehículo a nivel de usuario: el Blog del Buscador de Talleres.


¿Quieres colaborar con nosotros o te interesan nuestros contenidos para tu espacio web?


Sólo tienes que contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.




                                        
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres seguir nuestro Blog? ¡Fácil! Clica en el botón