jueves, 12 de noviembre de 2015

Sistema SYNC



Es la marca comercial de un sistema de información y entretenimiento para los coches de Ford desarrollado por Microsoft.

Sistema SYNC en Blogmecanicos
El sistema gestiona la sincronización de un teléfono móvil con el vehículo, reproducción de música a través de los conectores USB y AUX, localización GPS a través de la unidad de mando del GPS, control por voz…

Sistema SYNC en Blogmecanicos


Mediante un micrófono instalado en el habitáculo, permite realizar y responder llamadas de móvil sin utilizar las manos mediante órdenes de voz. Incluso puedes leer en voz alta tus mensajes de texto.


Sistema SYNC en Blogmecanicos


Igualmente, Ford SYNC permite controlar tu música simplemente utilizando la voz. Así, mientras SYNC te mantiene conectado y entretenido, puedes tener tus manos sobre el volante y tus ojos fijos en la carretera.

Sistema SYNC en Blogmecanicos

También se puede controlar las funciones mediante un mando especial ubicado en el volante.

Sistema SYNC en Blogmecanicos

Para poder realizar todas estas funciones, el sistema es gestionado por una unidad de mando denominada SYNC. Esta unidad está ubicada generalmente detrás o debajo de la guantera. La unidad de mando SYNC se comunica con otras unidades de mando mediante la red multiplexada, aumentando así las utilidades como por ejemplo asistente de emergencia Ford Help SOS.

Sistema SYNC en Blogmecanicos


En el vehículo se monta una unidad de mando GPS situada cerca del retrovisor central, cuya función es determinar la posición global del vehículo para el navegador o el asistente de emergencia Ford Help SOS.

Sistema SYNC en Blogmecanicos


El asistente de emergencia Ford Help SOS, es un sistema incorporado en el SYNC el cual en caso de accidente, realiza una llamada de emergencia al 112 enviando también las coordenadas GPS. Para realizar la llamada el vehículo debe tener conectado un teléfono móvil por Bluetooth.

Sistema SYNC en Blogmecanicos


Ford ha mejorado el sistema con una nueva versión denominada Ford SYNC con AppLink,en cual aumenta la gama de utilidades permitiendo acceder y controlar algunas de las aplicaciones favoritas del smartphone simplemente utilizando la voz.  

Sistema SYNC en Blogmecanicos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por su interés! Les agradeceríamos que no se aprovecharan de nuestro blog para publicitar sus productos o servicios. Cualquier comentario publicitario será eliminado. !Que tenga un buen día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres seguir nuestro Blog? ¡Fácil! Clica en el botón