jueves, 8 de noviembre de 2018

Más formación Euromoto85-Grup Eina Digital

Euromoto85 y Grup Eina Digital organizaron un segundo curso formativo enmarcado en el programa de fidelización y formación de la firma distribuidora de recambios y accesorios para la motocicleta. La cita fue el pasado 16 de octubre en las instalaciones de Grup Eina Digital en Figueres (Girona) y la convocatoria fue todo un éxito ya que asistieron un buen número de clientes de Euromoto85 procedentes de todo el territorio nacional, incluso de las Islas Baleares.


El nivel formativo estuvo a gran nivel, como el primer curso impartido en Badalona (Barcelona). Así, se impartió contenido tanto teórico como práctico en el que los cursillistas pudieron aprender a resolver averías planteadas en la moto con herramientas de diagnosis de primer nivel Texa como la TXB Navigator, la Gasbox, su osciloscopio, etc. Los técnicos Jordi Nicolás y David Herranz fueron unos excelentes formadores explicando los contenidos de forma muy amena y didáctica.


Euromoto85 ha mostrado su agradecimiento a sus clientes que asistieron al curso por la colaboración prestada, tanto en la actividad formativa como por el esfuerzo que les supuso el desplazamiento. La distribuidora de Viladecans (Barcelona) también ha anunciado que el próximo curso se impartirá el próximo mes en Badalona y que ya están todas las plazas cubiertas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por su interés! Les agradeceríamos que no se aprovecharan de nuestro blog para publicitar sus productos o servicios. Cualquier comentario publicitario será eliminado. !Que tenga un buen día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres seguir nuestro Blog? ¡Fácil! Clica en el botón