martes, 29 de marzo de 2016

Techo desplegable del Renault Mégane CC

El sistema de techo desplegable del Renault Mégane CC está totalmente automatizado, pudiéndose convertir el vehículo en cabriolet o en coupé mediante el accionamiento de un pulsador. El techo está fabricado en metal y vidrio.


Renault Mégane CC


Para poder hacer la maniobra de desplegado y plegado del techo, se necesita un espacio mínimo en la parte posterior del vehículo y unas condiciones de específicas de utilización.



Techo desplegable


Para iniciar el desplegado o plegado del techo, hay que pulsar el interruptor del techo desplegable. Este interruptor debe estar pulsado durante toda la maniobra del techo, en caso de dejar de pulsar el interruptor, la maniobra se detiene.


Interruptor techo desplegable


Eltecho desplegable funciona mediante un sistema electrohidráulico. Para mover el maletero y plegar o desplegar el techo se utiliza un sistema hidráulico formado por una electrobomba y cilindros de doble efecto. Para mover la bandeja articulada se utilizan dos motores eléctricos ubicados en los extremos y todo el sistema es comandado por la unidad de mando de la capota abatible en base a unos sensores.


Sistema electrohidráulico





Próximamente se impartirá el curso sobre el Renault Mégane CC donde se explicará en detalle el sistema del techo desplegable de éste. Para más información sobre los cursos, visitar la página web siguiente: http://www.eurecar.org/es.










2 comentarios:

  1. CUANDO SALE EN EL ORDENADOR "CONTROLE TECHO" ME PODRÍAN DECIR A QUE SE DEBE?.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por su interés! Les agradeceríamos que no se aprovecharan de nuestro blog para publicitar sus productos o servicios. Cualquier comentario publicitario será eliminado. !Que tenga un buen día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres seguir nuestro Blog? ¡Fácil! Clica en el botón