miércoles, 3 de junio de 2020

Ponga fin al confinamiento de su automóvil


Procedimiento de actuación para los talleres mecánicos para prevenir la exposición al COVID-19, su seguridad y la de sus clientes es lo primero.



3 comentarios:

  1. No está demostrado que el ozono sea efectivo contra el coronavirus. Por lo demás: SC (sentido común, que como dicen es el menos común de los sentidos...)





    Cuenta oficial de GestFuturo, el software de taller mecánico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no esté demostrado (ya que demostrarlo implicaría una inversión grandísima en experimentación, comprobación y papeleo para oficializar) es el mejor método que se tiene para desinfección. No existe cuerpo celular o microorganismo que pueda sobrevivir una vez roto el empaque que contiene sus partes vitales... Como dices... Es sentido común.

      Eliminar
  2. Una estructura del lugar pone a disposición de todo un proyecto de asistencia que puede permitirles a los empresarios, comerciantes y desempleados, tener acceso al crédito en línea. La oferta consiste en pedir prestada la cantidad de dinero que usted desea pedir prestado. Permitir satisfacer sus necesidades o resolver su problema inmobiliario y financiero, estamos disponibles 24/24 horas y 7/7 días en países como Bélgica, Holanda, Alemania, Togo, Portugal, España y también 18 países diferentes. póngase en contacto para obtener más información.
    Correo electrónico: agencia.central5@gmail.com
    Telefono / whatsapp: +33644 68 1644

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por su interés! Les agradeceríamos que no se aprovecharan de nuestro blog para publicitar sus productos o servicios. Cualquier comentario publicitario será eliminado. !Que tenga un buen día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres seguir nuestro Blog? ¡Fácil! Clica en el botón