lunes, 29 de febrero de 2016

¡Récord de páginas vistas en Blogmecánicos!


Pese a que hemos vivido un mes corto, Febrero nos ha traído buenas noticias, Blogmecánicos ha batido su récord de vistas mensual este mes con más de 40 mil páginas vistas. 

Esto ha sido posible gracias, en primer lugar, a todos nuestros lectores, a los que agradecemos su fidelidad. Y cómo no, a la labor de nuestro equipo de redactores técnicosexpertos en motor, que siempre se esfuerzan en proporcionar contenido de calidad y soluciones reales a los casos que encontramos en nuestros talleres de automoción.






Tampoco sería posible sin nuestros seguidores en las redes sociales, que comparten nuestros contenidos y nos ayudan a llegar al máximo posible de interesados.

Esto nos da mucho ánimo, pues en unos días se sabrá quién es el ganador a mejor blog en la categoría de motor en la X edición de los premios 20blogs, del diario 20 minutos. Si quieres darnos un acelerón, puedes votarnos aquí. ¡Gracias por vuestro apoyo!


Puedes votarnos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por su interés! Les agradeceríamos que no se aprovecharan de nuestro blog para publicitar sus productos o servicios. Cualquier comentario publicitario será eliminado. !Que tenga un buen día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres seguir nuestro Blog? ¡Fácil! Clica en el botón