viernes, 20 de mayo de 2022

Learning Management System en la Formación Professional

Las plataformas LMS y los contenidos en formato e-learning permiten al profesor incorporar al aula un sinfín de materiales, recursos y herramientas didácticas, que hacen que el proceso de enseñanza y aprendizaje resulte más dinámico, entretenido y pedagógico.

Conscientes de ello campus-auto incorpora, en todos sus cursos, una importante carga de recursos didácticos(vídeos, gifs, animaciones, archivos interactivos, infografías, cuestionarios, autoevaluaciones, gráficos, English activities, …) y herramientas de ayuda al profesor (asesor técnico por curso, solucionarios de ejercicios, sesiones formativas virtuales Stream-campus, …) con los que facilitar el aprendizaje tanto en el aula como fuera de ella.

A estas herramientas de ayuda al profesor hay que sumar todas las que campus-auto PREMIUM aporta desde su plataforma LMS, tales como los múltiples recursos y funcionalidades para el seguimiento de la actividad de los alumnos(vista general de alumnos, herramienta de dedicación, participación en el curso, finalización de la actividad, registros activos, calificaciones, tiempos de conexión, …)










Todos los detalles en info.campus-auto.com. Hasta el 30 de abril todos los profesores de ciclos formativos vinculados a la automoción podéis solicitar vuestra prueba gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por su interés! Les agradeceríamos que no se aprovecharan de nuestro blog para publicitar sus productos o servicios. Cualquier comentario publicitario será eliminado. !Que tenga un buen día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres seguir nuestro Blog? ¡Fácil! Clica en el botón