¿Quiénes somos?

Blogmecánicos es un espacio web pensado para compartir contenido de calidad relacionado con el mundo del motor, enfocado hacia mecánicos y diferentes profesionales del sector. Del mismo modo, es un blog práctico para usuarios que tengan especial interés en todo lo relativo al mundo de la mecánica.




Entre nuestros contenidos puedes encontrar aspectos técnicos relativos al mundo del motor y a diferentes tipologías vehículos, recomendaciones para tu taller, soluciones de averías, infografías e imágenes descriptivas, esquemas de trabajo y consejos para hacer visible tu taller en el entorno online. 

Nuestros contenidos son realizados por profesionales expertos del sector y pretenden servir de herramienta al visitante.

Blogmecanicos es una idea original de Grup Eina Digital.









Además de este blog, hemos creado otro blog orientado al conductor final, con consejos de circulación, seguridad y cuidado y mantenimiento de vehículo a nivel de usuario. Es el Blog del Buscador de Talleres.

¿Quieres colaborar con nosotros o te interesan nuestros contenidos para tu espacio web?


Sólo tienes que contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...