martes, 25 de noviembre de 2014

La DGT incentiva el mantenimiento de vehículos con más de 7 años



La DGT (Dirección General de Tráfico) enviará una carta a todos los titulares de vehículos de 7 a 10 años de antigüedad,informando sobre la importancia del mantenimiento adecuado del vehículo, con la llegada del invierno.

Carta mantenimiento DGT






















Un total de 5 millones de cartas, se recibirán en los próximos días, informando a los titulares de las características técnicas, situación administrativa… en general,
informes sobre el vehículo, con la posibilidad de actualizarlos si no son correctos, así como informar sobre la eficacia de elementos de seguridad a bordo para evitar futuros accidentes.

“Dada la coincidencia del envío de esta carta con el comienzo de la temporada de invierno, aprovechamos para recordarle la importancia de realizar el adecuado mantenimiento de su vehículo, de circular con neumáticos en buen estado y con las luces de cruce encendidas todo el día”, indica la carta enviada.

Así mismo, en estas cartas se revelan situaciones administrativas irregulares que han supuesto la baja de casi medio millón de vehículos, como por ejemplo, el abandono de coches sin ser dados de baja.


Como conclusión podemos extraer que gracias a esta carta podremos recibir nuevos clientes en el taller,¿Qué os parece esta iniciativa?

Fuente: DGT


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...