viernes, 28 de julio de 2017

¡Nos tomamos un respiro vacacional en Blogmecánicos!

Estimados lectores,

Cerramos el taller por vacaciones. Solo durante el mes de agosto no actualizaremos el blog con nuevas entradas. Nuestro equipo de redactores se toman un respiro y volverán con nuevas y fascinantes entradas sobre el día a día en el taller de reparación.

Hasta este momento, el año ha sido espectacular, hemos recibido 380.902 visitas (unas 300.000 visitas únicas). Un incremento considerable respecto a la misma altura del año pasado, que habíamos recibido 317.519 visitas.   

Este volumen de visitas supone seguir con la tendencia al alza que Blogmecánicos ha mantenido todos estos años, pues desde que nacimos en 2012, no hemos dejado de crecer de forma progresiva. Estamos muy contentos también de la procedencia de las visitas, con mucho tráfico orgánico y usuarios que acceden de forma directa. Esto quiere decir que nuestras entradas se posicionan bien en los buscadores y que los usuarios conocen nuestra web y acuden sin necesidad de pasar por otros canales.





Además, nuestra presencia en todas las redes son cada vez más consolidadas, tenemos una comunidad digital muy activa en Twitter, acabamos de superar los 1000 seguidores en nuestra página corporativa de Facebook y nuestra lista de suscriptores no para de crecer. 

El podium de entradas más vistas es el siguiente:


2) Problemas en la distribución de motores TSI del Grupo VAG



Y antes de terminar, agradeceros a todos los lectores vuestra fidelidad y que nos acompañéis en esta aventura de comentar y analizar soluciones para el taller de reparación de automóvil. Aunque no actualicemos contenido, nos encontraréis igualmente en nuestros perfiles en las redes sociales. 

¡Felices vacaciones! ¡Nos leemos en septiembre! :-)







1 comentario:

  1. Felices Vacaciones! Nosotros las partimos para seguir dando soporte a nuestros clientes!!!


    Cuenta oficial de GestFuturo, el programa de gestión para taller mecánico

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por su interés! Les agradeceríamos que no se aprovecharan de nuestro blog para publicitar sus productos o servicios. Cualquier comentario publicitario será eliminado. !Que tenga un buen día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres seguir nuestro Blog? ¡Fácil! Clica en el botón