viernes, 23 de agosto de 2013

Tu taller online: Introducción

Te doy la bienvenida a este primer post de una serie dirigida a proporcionarte todo un conjunto de recursos, ideas, consejos y soluciones técnicas que te permitan:


  • Potenciar las ventas de tu taller
  • Mejorar la imagen de marca de tu negocio
  • Proporcionar a tus clientes la mejor atención y servicio
  • Incrementar las visitas de tus clientes al taller
  • Disponer de múltiples canales de comunicación con tu cliente
  • Mejorar el prestigio de tu empresa
  • Difundir rápida y masivamente tus ofertas y promociones
  • Ampliar tu cartera de clientes
  • Obtener mayor rentabilidad de tus campañas comerciales


… y otras muchas que iremos presentándote a medida que publiquemos los posts de la serie Tu taller online.

El objetivo de esta serie no es el de convencerte de si tu taller debe tener o no presencia en internet (esto es algo que como empresario ya debes tener claro –ver el post ¿Aun no tienes página web?) el objetivo, si tienes claro que tu negocio debe estar online,  es darte a conocer todo lo que puedes hacer en internet para que la presencia de tu taller en la red mejore sustancialmente tu negocio en múltiples frentes.


satisfaccion conductor


Te hablaremos monográficamente y en su forma más extensa sobre internet y el taller de
reparación de automóviles, no generalizaremos, no hablaremos de tiendas de zapatos online, ni de comercio electrónico para tiendas de deportes, ni de cualquier otro tipo de empresas que no sean talleres de reparación. Nos centraremos en tu negocio, en tu taller.




direcciones
Te hablaremos sobre como comunicar en internet, que recursos explotar, como mejorar la visibilidad de tu taller, como sacar el máximo partido a las redes sociales, como tener presencia relevante en los smartphones de tus clientes,… en definitiva, a proporcionarte recursos y orientación para que tu taller sea un taller online que pueda competir en igualdad de condiciones frente a otros actores del sector.


facebook
Los próximos posts los vamos a dedicar a definir claramente que características debe tener la página web de tu taller, qué no puede faltar en ella, qué coste puede tener, cómo mantenerla, cómo acertar a la hora de elegir el dominio, cómo orientar tu estrategia de email-marketing, cómo organizar tus listas de clientes para sacarle el mejor partido, qué hacen los usuarios para encontrar un taller en internet, cómo buscan, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por su interés! Les agradeceríamos que no se aprovecharan de nuestro blog para publicitar sus productos o servicios. Cualquier comentario publicitario será eliminado. !Que tenga un buen día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres seguir nuestro Blog? ¡Fácil! Clica en el botón