martes, 12 de mayo de 2015

Fallos diversos en los cuadros de Renault Scenic II

Fallos diversos en los cuadros de Renault Scenic II por Blogmecanicos
En los cuadros de  Scenic II (a partir del año 2004 de fabricación), es habitual que falle provocando diferentes síntomas
  • Se apaga y se enciende solo.
  • Suma de kilómetros.
  • Apagado total.
  • Fallos en la autonomía 
  • Display pixelado.
  • Fallo de iluminación.


El motivo de la avería, es por deterioro de sus componentes internos y placa, por causa de altas temperaturas.
Gracias a nuestro departamento de I+D (Investigación y desarrollo) hemos conseguido sustituir los componentes dañados, por componentes de máxima calidad con la tecnología MOSFET, que por sus  características tienen mayor disipación y menor calentamiento. Esto hace posible que ya no sea necesario su completa sustitución por un nuevo cuadro, con el elevado coste que esta operación suponía hasta ahora.

Dicho cuadro después de reparado es comprobado exhaustivamente ajustando los kms reales del vehículo  y reprogramando el binario dañado por los picos de tensión. A continuación se testea con nuestros comprobadores, emulando un ambiente como si en el mismo vehículo estuviera.



Fallos diversos en los cuadros de Renault Scenic II por Blogmecanicos

Le aconsejamos que nunca monte un cuadro de ocasión, ya que la información programada es personalizada para cada vehículo como número de bastidor (VIN), Kms, así como las configuraciones y variación en función de las características, tipo motor, cambio, control de estabilidad(ESP)...etc
Algunos de estos parámetros influyen directamente en la indicación correcta de la velocidad a la que circula, por lo que si la información es errónea podemos comprometer seriamente nuestra propia  seguridad y la de los demás.

Fallos diversos en los cuadros de Renault Scenic II por Blogmecanicos


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...