viernes, 12 de enero de 2018

Nueva aplicación móvil para encontrar tu taller de confianza

No es ningún secreto que el mercado de las aplicaciones móviles está en auge. No en vano, en 2018 se espera que se genere nada menos que 110.000 millones de euros alrededor de estas aplicaciones. Se cumplen diez año de la apertura de Google play y App Store con ambas plataformas a pleno rendimiento. Incluso hay listas ya publicadas de las aplicaciones más importantes que llegarán este año a España.

La industria del motor no es una excepción. Según la estadística, en el sector de la automoción, más del 70% de los usuarios usan el teléfono móvil para acceder a las marcas con las que se sienten atraídos o identificados. La transformación digital de empresas tradicionales ha precipitado la aparición de numerosas aplicaciones móviles, con las que intentan resituarse en el entorno online.

Poco a poco, las aplicaciones móviles van desarrollándose de manera cada vez más sofisticada, ocupando los 360º de la industria. Desde tecnologías propias del vehículo conectadas a la red (y que sirvan para mejorar el trabajo de los concesionarios y técnicos de automoción), hasta para proporcionar comodidades a los usuarios de vehículos (música o plazas de parking), servicios de transporte (Cabify o Blablacar) y mucho más.


En este sentido, la vida del taller también ha cambiado y puede beneficiarse de este boom para facilitar la conexión con el usuario, mejorar la confiabilidad que desprende su negocio y ofrecer sus servicios en línea. Con ese objetivo, nace la App de Buscador de Talleres.
Tanto en su versión en Google Play, como en la App Store de Apple ya está disponible. La aplicación móvil de Buscador de Talleres tiene el mismo objetivo que su página web, conformar un espacio de encuentro entre usuarios de vehículos y los talleres mecánicos de calidad. Los talleres proporcionan información relevante de su taller, además de ofertas de productos y promociones, y por su parte, los usuarios aportan su experiencia para hacer crecer la plataforma.

Ahora, después de cinco años de existencia en la red, Buscador de Talleres se presenta como principal aplicación para encontrar talleres de confianza desde tu teléfono móvil. ¿A qué esperas para probarlo?   



1 comentario:

¡Muchas gracias por su interés! Les agradeceríamos que no se aprovecharan de nuestro blog para publicitar sus productos o servicios. Cualquier comentario publicitario será eliminado. !Que tenga un buen día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres seguir nuestro Blog? ¡Fácil! Clica en el botón