martes, 2 de octubre de 2018

Euromoto85 y Grupo Eina Digital imparten su primer curso presencial

Las instalaciones de Grup Eina Digital en Badalona (Barcelona) acogieron el pasado 19 de septiembre el primero de los cursos presenciales que Euromoto85 y Grup Eina Digital van a impartir en el marco del programa de fidelización y formación que la firma distribuidora ha puesto en marcha para mejorar el nivel técnico de sus clientes.
Un buen número de profesionales de la reparación asistió al curso cuyo temario abordó la resolución de distintas averías en una Suzuki V-Strom 650. Se prestó especial atención a la parte eléctrica, a los sensores y actuadores, al uso del osciloscopio y del multímetro, al sistema de arranque o a las válvulas de mariposa.


Así mismo, los cursillistas pudieron poner en práctica los conocimientos que van adquiriendo en el campus de formación on line y durante la jornada utilizaron equipos de diagnosis Texa como el TXB Navigator, la Gasbox o su osciloscopio, herramientas que permiten solucionar problemáticas que un mecánico puede encontrarse día a día en el taller y que Euromoto85 distribuye.


Los formadores de Grup Eina Digital, Jordi Nicolàs y Albert Renart estuvieron muy atentos a las evoluciones de sus alumnos y, gracias a sus instrucciones, se fueron resolviendo las averías e incidencias planteadas durante el curso.
Euromoto85 ha valorado muy positivamente esta iniciativa formativa y ha agradecido la asistencia y el compromiso de los participantes así como la implicación y la calidad de la formación impartida por Grup Eina Digital.
El próximo curso está prevista que se imparta el próximo 16 de octubre en las instalaciones de Grup Eina Digital en Figueres (Girona). Los interesados pueden contactar con Euromoto85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por su interés! Les agradeceríamos que no se aprovecharan de nuestro blog para publicitar sus productos o servicios. Cualquier comentario publicitario será eliminado. !Que tenga un buen día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres seguir nuestro Blog? ¡Fácil! Clica en el botón